Desactivan pelea de gallos en Lázaro Cárdenas

 

LÁZARO CÁRDENAS 05/02/21

Desactivan pelea de gallos en Lázaro Cárdenas 


RED 113  MICHOACÁN Redacción

Lázaro Cárdenas, Mich.-05 de Febrero de 2021.- Elementos de diversas corporaciones de los tres niveles de gobierno desactivaron una pelea de gallos que generaba la aglomeración de diversas personas y actuaba como evento de riesgo de contagio por Covid-19 en la tenencia de Las Guacamayas en Lázaro Cárdenas.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio agentes de la Policía Michoacana en coordinación con la Policía Estatal Caminos, Policía Municipal y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), instituciones que son parte  del Comité Jurisdiccional de seguridad en salud, desalojaron a 500 personas, observando que no presentaban las medidas de sana distancia y prevención contra el Covid19.

Como resultado del operativo no se registraron altercados, por lo cual no se reportaron personas detenidas.

Asimismo los uniformados exhortaron a la población a respetar las medidas de salubridad como la sana distancia y el uso obligatorio del cubrebocas, para así cortar la cadena de contagios durante la pandemia.

Desactivan pelea de gallos en Lázaro Cárdenas Desactivan pelea de gallos en Lázaro Cárdenas Reviewed by RED 113 on 23:36:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.