martes, 16 de febrero de 2021

Detiene SSP a dos armados y con metanfetamina, en Zamora

 


Detiene SSP a dos armados y con metanfetamina, en Zamora

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 16 de febrero de 2021.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a dos personas del sexo masculino en posesión de un arma de fuego y varios envoltorios que contenían sustancia granulosa con las características de la metanfetamina; hecho registrado en la colonia Real Valencia de la ciudad de Zamora.

 

Agentes de la Policía Michoacán realizaban acciones operativas, cuando en la calle Salamanca ubicaron a los ahora detenidos que circulaban a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta de la marca Honda, por lo que les fue marcado el alto.

 

Al realizarle una inspección a los implicados, el personal policial les localizó el arma de fuego calibre .22 milímetros., así como las dosis de la citada droga, procediendo a su aseguramiento y puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias respectivas.

 

La SSP hace un llamado a la población michoacana a reportar a la línea de emergencia 911, todo acto que vulnere la tranquilidad de la ciudadanía.

Adbox