En Bibliocast, los artistas Carolina Pavia y Marco Martínez

 


En Bibliocast, los artistas Carolina Pavia y Marco Martínez

 

Morelia, Michoacán a 15 de febrero 2021.- La inspiración de los artistas de la entidad, entre ellos Carolina Pavia y Marco Martínez, queda plasmada en Bibliocast, proyecto de la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum). A través de entrevistas, sus voces pueden escucharse de manera virtual en diferentes plataformas.   

La joven artista Carolina Pavia nació en Morelia, en 1992, e inició en el arte urbano en el año 2008. Posteriormente en el 2014 comenzó su formación en diversas técnicas pictóricas en la Academia de Artes Verbuac, las cuales le llevaron a explorar el academicismo y a la par desarrollarse como muralista. 

Ha trabajado para diferentes empresas, además de participar en proyectos importantes como la imagen de Mon Laferte en la gira 2017.

La entrevista se encuentra en Spreaker: http://bit.ly/3tTqXII Spotify:  https://spoti.fi/2Z95TQn App Android: bit.lsy/3eBNqSI App IOS: apple.co/2YuSymw y Telegram: http://bit.ly/3a5IPHk

El desarrollador y artista Marco Martínez también habla sobre su trayectoria y proyectos, y los temas que le inspiran.
 
Marco Martínez ha trabajado en distintos proyectos audiovisuales desde 2010, el más notable ha sido el dúo de música electrónica o synthwave Night Runner junto con Alex Diosado.

Bajo este nombre han alcanzado favorables críticas con sus 2 álbumes y sencillos, así como con su video animado Magnum Bullets que ha alcanzado los 4 millones de reproducciones en Youtube y Spotify.

La charla puede escucharse en Spreaker: http://bit.ly/3tTrF8Q Spotify:  https://spoti.fi/3jOt6kr App Android: bit.ly/3eBNqSI App IOS: apple.co/2YuSymw y en Telegram: http://bit.ly/3a5IPHk

Bibliocast. Las voces y los sonidos de Michoacán es un proyecto desarrollado por el Centro de Documentación e Investigación de las Artes, de la Secum.

En Bibliocast, los artistas Carolina Pavia y Marco Martínez En Bibliocast, los artistas Carolina Pavia y Marco Martínez Reviewed by RED 113 on 11:50:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.