martes, 16 de febrero de 2021

Detiene SSP a un implicado en tentativa de robo, en Uruapan

 


Detiene SSP a un implicado en tentativa de robo, en Uruapan

 

+Fue asegurada una camioneta relacionada en la acción ilícita

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 16 de febrero de 2021.- Derivado de una denuncia a la línea de emergencia 911, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, al parecer implicada en el delito de robo a una institución educativa, en esta ciudad de Uruapan.

 

En atención al reporte, elementos de la Policía Michoacán implementaron de manera inmediata una acción operativa para atender el hecho que se registraba en el inmueble ubicado en la calzada Benito Juárez.

 

Al arribar al sitio, los oficiales ubicaron al implicado, quien supuestamente, había ingresado a las instalaciones a bordo de un vehículo de la marca Ford, para cometer el ilícito, siendo asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente, a fin de que se resuelva su situación jurídica su posible relación en el hecho.

 

Para reportar todo acto que vulnere la tranquilidad y patrimonio de la ciudadanía, la SSP pone al servicio de la población la línea de emergencia 911, que se mantiene en operación las 24 horas del día.

Adbox