viernes, 5 de febrero de 2021

Dona UTM overoles a personal de salud del ISSSTE

 Dona UTM overoles a personal de salud del ISSSTE  


 

Morelia, Michoacán, a 5 de febrero de 2021.- En apoyo a trabajadores del Hospital Regional ISSSTE, Atapaneo, la Universidad Tecnológica de Morelia donó overoles protectores confeccionados por personal de la ingeniería en Diseño Textil y Moda de la Universidad Tecnológica de Morelia. 

Helia, una de las enfermeras beneficiadas, agradeció a nombre de sus compañeros la ayuda que la institución académica les brindó, lo que les permitirá desarrollar su labor y evitar riesgos de contagios por COVID-19. 

Minerva Bautista Gómez, rectora de la UTM destacó que en estos momentos de contingencia sanitaria, desde el rubro académico se pueden desarrollar proyectos en beneficio del sector salud, como la elaboración de cubrebocas, overoles protectores y la producción de gel antibacterial, labor que la universidad ejecutó desde el pasado mes de marzo. 

Además de los 9 trajes protectores, al personal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, se les entregó una dotación de gel antibacterial para el cuidado de su salud y recordó a la población que continúa la producción y venta de dicho producto en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Morelia.

Adbox