viernes, 5 de febrero de 2021

Se registra homicidio a balazos en la Ejidal Ocolusen

 

MORELIA 05/02/21

Se registra homicidio a balazos en la Ejidal Ocolusen 


 

+El móvil del homicidio es desconocido.

+La media filiación de la víctima no fue expuesta por las autoridades policiales.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- Viernes 5 de febrero de 2021.- Un hombre fue asesinado a balazos en las calles de la colonia Ejidal Ocolusen, ubicada al sur de esta capital michoacana. El móvil del atentado es desconocido, así como la identidad de la víctima, comentaron a esta redacción fuentes policiacas allegadas al asunto.

 

Con relación al asunto se pudo conocer que el ataque sucedió la noche de este viernes sobre la calle Juan José Escalona y Calatayud. También se supo en la labor periodística que algunos vecinos comentaron a las autoridades policiales que únicamente escucharon varios disparos de arma de fuego y enseguida solicitaron la ayuda de la Policía.

 

Al llegar al sitio, los patrulleros delimitaron el perímetro para evitar la contaminación de los indicios existentes y unos paramédicos locales confirmaron el deceso del agraviado; además, los guardianes del orden solicitaron la intervención de los expertos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Posteriormente, los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. La media filiación del ahora occiso no fue proporcionada por los oficiales.

 

Adbox