viernes, 19 de febrero de 2021

En Charo, Antonio Soto convoca a cerrar filas para dar estabilidad a México desde los estados

 En Charo, Antonio Soto convoca a cerrar filas para dar estabilidad a México desde los estados 


 

Ante el colapso por el que atraviesa México, es necesario que en Michoacán y los estados del país sigan construyendo acuerdos para promover la estabilidad y dar certidumbre al país, subrayó el diputado Antonio Soto Sánchez, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en la LXXIV Legislatura del Congreso del Estado.

 

Durante una reunión en el municipio de Charo, en la que estuvieron diversos liderazgos de la región, entre ellos, Roberto Pablo Domínguez, Antonio Caravantes y representantes de los distintos sectores sociales, el diputado local hizo mención que ante la crisis que se vive, es necesaria la suma de esfuerzos desde los estados y municipios del país para lograr un futuro y presente mejor. 

 

Resaltó la importancia de la conjunción de esfuerzos para generar mejores estadios sociales y hacer frente a la difícil situación que vive México, derivada de las equivocaciones constantes del gobierno federal.

 

“Es tiempo que trascendamos en nuestro papel como actores públicos, trabajando para que se revierta la adversa situación que se tiene en el país, por lo que es necesario que sumemos esfuerzos como lo estamos haciendo aquí en Charo, en donde estamos reunidos representantes de distintos partidos y sectores de la sociedad, porque nos une el interés de luchar por nuestro estado y por México”.

 

Antonio Soto dijo que ante el intento de la llamada cuarta transformación de desarticular al Estado Mexicano bajo una perspectiva totalitarista, los diferentes niveles de gobierno en el país, partidos y sectores sociales deben sumar esfuerzos para defender a nuestra nación y evitar una crisis mayor a la que ya se vive.

 

Con la crisis sanitaria por el COVID-19 y las malas decisiones tomadas por quien dirige el país, lamentó que las perspectivas de desarrollo sean nulas, en donde la recesión económica es una realidad que todas y todos los mexicanos padecen, aunado a la contingencia y efectos devastadores que está generando. 

 

Recordó que Michoacán ha sido referente histórico en las transformaciones nacionales, por lo que frente a la crisis por la que atraviesa el país, sus mujeres y hombres están llamados a ser protagonistas del rescate nacional, empezando con acciones unificadoras desde el propio territorio estatal.

 

“Por eso es fundamental el impulso de este proyecto común, que suma esfuerzos, que es incluyente y apuesta por la unión, ya es la única ruta factible que nos permitirá posteriormente a nivel nacional, recomponer el camino nacional”, subrayó.

Adbox