martes, 16 de febrero de 2021

En Lázaro Cárdenas restituye FGE inmueble a su legítima propietaria

 

LÁZARO CÁRDENAS 16/02/21

 

En Lázaro Cárdenas restituye FGE inmueble a su legítima propietaria 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Lázaro Cárdenas, Mich.- 16 de febrero de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) logró a través del Centro de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias (CMASC), la restitución de un inmueble a una mujer víctima del delito de despojo; hechos ocurridos en el municipio de Lázaro Cárdenas. 

 

De acuerdo a los datos que constan en la Carpeta de Investigación, Kaory B., es propietaria de un inmueble ubicado en la población de La Parotilla, en el citado municipio; sin embargo,  el pasado 1 de enero se percató de que Omar B., se había apoderado de la construcción, misma que se negó a desocupar, a pesar de la solicitud de la agraviada.

 

Por lo anterior, la víctima acudió a presentar la denuncia, la cual, luego de las actuaciones fue canalizada al CMASC, donde tras analizar el caso se exhortó a ambas partes a firmar un acuerdo reparatorio.

 

En atención a ello, personal del CMASC se constituyó en dicho domicilio donde en apego a los principios honestidad, imparcialidad, legalidad y respeto, y a lo establecido en el Código Nacional de Procedimientos Penales (CNPP), se dio cumplimiento a este mecanismo.

 

 

Adbox