domingo, 21 de febrero de 2021

En menos de 24 horas suman dos casas baleadas en Zamora; hay un lesionado

 ZAMORA 21/02/21

 

En menos de 24 horas suman dos casas baleadas en Zamora; hay un lesionado


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 21 de febrero de 2021.- En menos de 24 horas y en distintos puntos de la ciudad de Zamora se se registraron dos ataques a balazos en contra de dos viviendas, en uno de los hechos un joven resultó lesionado según se conoció.

 

El primer hecho se registró anoche en la calle Volcán de Popocatépetl, en la colonia Francisco J., Mújica, cuyo domicilio presentaba impactos en la fachada, ahí se localizaron 20 casquillos percutidos calibre 45 milímetros y 9 milímetros.

 

El otro ataque se presentó este domingo, en un inmueble de la calle Sevilla a la altura del número 163, en la colonia Valencia Segunda Sección, mismo que presentaba impactos en la ventana, así mismo una motocicleta que se encontraba dentro también resultó con daños. Ahí fueron localizados 11 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

 

 

A decir de los vecinos un joven de nombre Juan alias “El conguilla” sufrió una herida de proyectil de arma de fuego en la espalda baja, pero éste se retiró a bordo de un automóvil con rumbo desconocido.

 

De ambos sucesos tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes se encargan de llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Adbox