domingo, 21 de febrero de 2021

Menor de edad es atacado a tiros en la Generalísimo Morelos

 ZAMORA 21/02/21

 

Menor de edad es atacado a tiros en la Generalísimo Morelos


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 21 de febrero de 2021.- Un adolescente resultó lesionado al ser atacado a balazos por al menos dos sujetos desconocidos, mismos que tras perpetrar la agresión  se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

 

En la cobertura noticiosa se supo que el hecho violento ocurrió la tarde de este domingo, en la esquina formadas por las calles Sitio de Acapulco y Juana Pavón en la colonia Generalísimo Morelos, en esta ciudad de Zamora. Al lugar se movilizaron los elementos de la Policía Municipal quienes resguardaron la zona.

 

Trascendió que el lesionado es Armando Luis L. L., de 17 años de edad vecino de la colonia en mención, el cual fue subido por sus familiares a un taxi de la línea Servicio Élite y lo trasladaron a un hospital para su adecuada atención médica.

 

En el sitio de la agresión fueron localizados varios casquillos percutidos calibre 38 súper, por lo que arribó personal de la Fiscalía General del Estado para comenzar con las correspondientes averiguaciones. Siendo ignorado el probable móvil del atentado.

Adbox