viernes, 5 de febrero de 2021

En Morelia, vinculan a proceso a pareja presunta responsable de fraude

 


MORELIA 05/02/21

 

En Morelia, vinculan a proceso a pareja presunta responsable de fraude

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 5 de febrero de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de un hombre y una mujer por su posible relación en el delito de fraude, cometido en el año 2018, en esta capital.

 

De acuerdo a constancias de hechos, entre el 18 de diciembre del año en referencia y el 3 de abril de 2019, el agraviado realizó la entrega de 24 mil pesos a Viridiana C., y Mario Rogelio J., por concepto de pago de tanda, sin que hasta esta fecha le hayan regresado el monto de dicho ahorro, en virtud de que tenía que pagar una comisión para obtener su dinero.

 

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional que llevó a cabo actos de investigación, logrando recabar datos de prueba de la posible relación de la pareja en el delito, misma que fue citada a audiencia.

 

Al valorar cada uno de los datos de prueba aportados por la institución, el órgano jurisdiccional resolvió su vinculación a proceso y estableció un plazo para la investigación complementaria.


Adbox