sábado, 20 de febrero de 2021

En Uruapan, detiene SSP a implicado en el delito de robo

URUAPAN 20/02/21

 

En Uruapan, detiene SSP a implicado en el delito de robo


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 20 de febrero de 2021.- En labores operativas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, al parecer implicada en el delito de robo; asimismo, se encontraba en posesión de una pistola de postas, la cual presuntamente utilizó en el hecho.

 

Mediante labores de monitoreo, personal del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), detectaron a un masculino, quien aparentemente, momentos antes había cometido un robo, por lo que alertaron a oficiales de la Policía Michoacán, quienes desplegaron un dispositivo de búsqueda.

 

En seguimiento a estos hechos, se logró el aseguramiento del implicado, sobre el bulevar Industrial; asimismo, al realizarle una inspección, le fue encontrada entre sus pertenencias una pistola de postas, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente.

 

La SSP hace un llamado a denunciar a la línea de emergencias 911 todo hecho que vulnere la seguridad de las y los michoacanos. 

Adbox