miércoles, 3 de febrero de 2021

En Zamora, obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de tentativa de homicidio

 

ZAMORA 03/02/21

 

En Zamora, obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de tentativa de homicidio 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 3 de febrero de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Rubén G., por su posible relación en el delito de homicidio en grado de tentativa, cometido en agravio de Jesús Armando M.

 

Con relación a este hecho, el pasado 30 de octubre de 2020, cuando el agraviado se encontraba en un comercio ubicado en la comunidad de El Llano, municipio de Zamora, fue sorprendido por el imputado quien accionó en su contra un arma de fuego, ocasionándole dos heridas, una en el brazo y otra en el pecho.

 

Tras la agresión la víctima corrió para ponerse a salvo, y más tarde fue auxiliado por paramédicos que lo canalizaron a un hospital.

 

De los hechos conoció la Fiscalía Regional de Zamora, que llevó a cabo los actos pertinentes de la investigación, mismos que permitieron solicitar ante un Juez de Control la respectiva orden de aprehensión que en días pasados fue cumplimentada.

 

En audiencia un Juez de Control determinó como suficientes los datos de prueba que fueron expuestos por la Fiscalía, lo que permitió resolver vinculación a proceso en contra de Rubén G., además de imponerle prisión preventiva oficiosa y establecer un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

 

Adbox