En Zamora, obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable del homicidio de una mujer

 

ZAMORA 19/02/21

 

En Zamora, obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable del homicidio de una mujer 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 19 de febrero de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de Marco G., por su posible relación en el delito de Homicidio Calificado en agravio de Elsa A.; hechos ocurridos en este municipio el pasado 13 de junio del 2020.

 

De acuerdo a datos que constan en la Carpeta de Investigación, ese día la víctima se encontraba al interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Los Encinos, en compañía de su esposo, cuando en un momento determinado llegó al lugar el investigado, quien en complicidad de otras personas, la privó de la vida con un arma punzocortante.

 

De estos hechos tuvo conocimiento el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Zamora que dio inicio a las investigaciones, mismas que permitieron establecer la identidad y posible relación del ahora imputado en este delito, por lo que fue solicitada una orden de aprehensión, misma que fue obsequiada por un Juez de Control y cumplimentada el fin de semana pasado por policías de investigación.

 

En audiencia, el órgano jurisdiccional valoró cada uno de los datos de prueba aportados por la Fiscalía para resolver su vinculación a proceso, fijar prisión preventiva oficiosa y establecer un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

Con acciones firmes y apegadas a los derechos humanos, la Fiscalía General refrenda su compromiso de investigar y perseguir todo acto que atente contra la integridad de las y los michoacanos.

 

En Zamora, obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable del homicidio de una mujer En Zamora, obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable del homicidio de una mujer Reviewed by RED 113 on 18:53:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.