viernes, 19 de febrero de 2021

Localiza SSP camioneta con reporte de robo, en Uruapan

 

URUAPAN 19/02/21

 

Localiza SSP camioneta con reporte de robo, en Uruapan 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 19 de febrero de 2021.- En labores de vigilancia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron una camioneta que cuenta con reporte de robo, hecho ocurrido en esta ciudad.

 

La acción operativa se registró sobre la calle Bernardo Quezada en la colonia Movimiento Magisterial, lugar donde personal de la Policía Michoacán recuperó una camioneta de la marca Nissan, misma que se encontraba en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a inspeccionarla.

 

Una vez efectuadas las tareas de verificación, mediante la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones , Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró que la unidad cuenta con reporte de robo, por lo cual, fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias de ley.

 

La SSP hace un llamado a denunciar a la línea de emergencias 911 cualquier hecho delictuoso que atente en contra del patrimonio de las y los michoacanos

 

 

Adbox