martes, 16 de febrero de 2021

Encuentran a hombre parcialmente calcinado en Cuitzeo

 

CUITZEO 16/02/2021

 

Encuentran a hombre parcialmente calcinado en Cuitzeo 


 

  + El cadáver estaba a la orilla de la carretera Morelia-Salamanca.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Cuitzeo, Mich.- Martes 16 de febrero de 2021.- Un hombre muerto y parcialmente calcinado fue encontrado a la orilla del kilómetro 37+600 de la carretera Morelia-Salamanca, dentro del municipio de Cuitzeo, indicaron las autoridades policiales.

 

El macabro hallazgo lo hicieron unos automovilistas durante la tarde de este martes, así que lo reportaron al número de emergencias 911. Los patrulleros locales llegaron al sitio, confirmaron la situación y delimitaron el perímetro.

 

Consecutivamente, los uniformados solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las averiguaciones respectivas.

 

Según las fuentes, el finado no está identificado, él tenía entre 35 y 40 años de edad, era de complexión media, piel morena clara, cabello corto y negro; la víctima estaba desnuda. Al final, el cuerpo fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor y la Fiscalía continúa con las diligencias del caso.

 

Adbox