jueves, 4 de febrero de 2021

Entrevista a Misael García, emprendedor y activista

 Entrevista a Misael García, emprendedor y activista 



Celic Mendoza


Misael García, aspirante a ocupar la candidatura por la diputación federal del distrito 8 en Morelia se distingue por ser un ciudadano interesado por su país, el estado y municipio, ocupado y preocupado por el bienestar de la gente.

Ciudadano de Morelia, en entrevista, nos platica su interés desde muy joven con ser emprendedor y participar en los procesos sociales y políticos.

En el 2000, fue consejero en la Facultad de Físico Matemáticas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo para posteriormente, desarrollarse como Consejero Universitario y trabajar por los intereses de los nicolaitas.

Desde 2005 acompaña el proyecto de Andrés Manuel López Obrador, desde el desafuero, la formación de Morena, las elecciones y hasta el 2018 que buscó la presidencia.

Hoy, apuntó, aspira a llegar a la Cámara Alta no como un proyecto personal, sino como un conducto para seguir apoyando el proyecto de la cuarta transformación y en bienestar de los ciudadanos.

Misael García, agradeció a todos sus compañeros y amigos del Movimiento de Andrés Manuel, para apoyar su candidatura como diputado federal del distrito 8, seguro de que el trabajo no ha sido fácil, pero sí muy importante para dar continuidad al crecimiento del Movimiento de Regeneración Nacional.

Adbox