jueves, 4 de febrero de 2021

Osvaldo Ruiz es aliado del pueblo,no de actores políticos: Migrantes

Osvaldo Ruiz es aliado del pueblo,no de actores políticos: Migrantes  





Agradeció las muestras de adhesión de quienes habitan la zona de Villas del Pedregal


Mientras algunos buscan alianzas con actores políticos, muchos de ellos provenientes de otros partidos, Osvaldo Ruiz Ramírez se acerca a las organizaciones populares que sí representan a la gente del pueblo, afirmó Francisco Garcidueñas de Cobinamm Migrante, durante la reunión que sostuvo el ex regidor moreliano con habitantes de Villas del Pedregal.


Ante representantes de los habitantes de Villas del Pedregal, el aspirante a obtener la candidatura a la presidencia municipal por Morena, agradeció las muestras de adhesión de quienes habitan esa zona del municipio, con quienes dialogó sobre diversos temas, que les afectan, como el suministro suficiente y oportuno de agua.


A ese respecto, Ruiz Ramírez consideró como una necesidad urgente, establecer mecanismos que vengan a resolver ese problema que, lamentablemente, podría agudizarse durante los próximos meses debido a la escasez de lluvias registrada durante el verano reciente.


Especificó los huracanes, son la principal fuente impulsora de lluvias en el territorio continental y, este año, fueron muy pocos los registrados en el Océano Pacífico y particularmente, ninguno de ellos estuvo cerca de las costas michoacanas, lo que provoca la falta de lluvias suficientes.


Con la presencia de Jaime Tinoco Sandoval, líder de comerciantes; Hortensia Medrano Fragoso, representante de las mujeres de Villas del Pedregal; Arturo Gasca Chávez, encargado del orden y Guillermo Santiago Hernández Lemus, de las juventudes deportistas, entre otros, alertó que por la razón anteriormente citada, los mantos acuíferos y las presas presentan bajos niveles que pueden catalogarse como alarmantes.


Finalmente, aseguró que será mediante el diálogo y la participación activa de los habitantes de Morelia, como se podrán establecer las mejores estrategias para enfrentar el cúmulo de dificultades que afrontan.

Adbox