Firmaron convenio IMCED y delegación DIII-6 del SNTE

 



Firmaron convenio IMCED y delegación DIII-6 del SNTE


Será brindada capacitación académica a los trabajadores de oficinas centrales de la SEE



Morelia, Michoacán, a 15 de febrero de 2021.- Con el propósito de unir esfuerzos para promover la capacitación, formación y actualización de los trabajadores de oficinas centrales de la Secretaría de Educación en el Estado, el Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED) y el comité delegacional DIII-6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación firmaron hoy un convenio de colaboración.

Durante la firma del convenio, encabezada por la directora general del IMCED, Cecilia Izarraraz Gutiérrez y por el secretario general de la delegación sindical, Juan Manuel Macedo Negrete, se destacó la importancia de unir fortalezas para el beneficio de los trabajadores de la educación.

Bajo estrictas medidas sanitarias en las instalaciones del Instituto, los firmantes signaron el documento donde se establece que entre los compromisos asumidos por el Instituto, se encuentra la impartición de licenciaturas, maestrías, especialidades, diplomados, cursos y/o talleres, a los afiliados al comité, además de promover el desarrollo académico, a través de congresos, simposios, foros, jornadas académicas y ferias de libros. Por otra parte, les serán ofrecidos cursos y diplomados especiales a los trabajadores de oficinas centrales de la Secretaría de Educación en el Estado, a solicitud del comité, acordes a sus necesidades de formación y actualización.

De igual manera, se les concederá, previa propuesta por escrito realizada por el representante del comité, un descuento del 20 por ciento por la asistencia a eventos académicos organizados por el IMCED y 20 por ciento de descuento por inscripción y/o aportación de fortalecimiento educativo en los programas de licenciaturas y maestrías, así como en especialidades, diplomados, cursos y/o talleres, siempre y cuando se trate de alumnos de nuevo ingreso en el IMCED.

Entre los compromisos asumidos por el comité, se cita la propuesta por escrito del nombre de los trabajadores que tengan disposición en asistir a cualquiera de las modalidades académicas contenidas en el convenio, además de entregar de forma semestral al IMCED, la relación debidamente firmada acompañada de la documentación probatoria de su calidad como trabajador de oficinas centrales de la dependencia.

Asimismo, en caso de existir interés en alguna temática en particular, acorde a sus necesidades de formación y actualización, se solicitará al IMCED para que oferte el curso y/o diplomado especial en el tópico propuesto.
Firmaron convenio IMCED y delegación DIII-6 del SNTE Firmaron convenio IMCED y delegación DIII-6 del SNTE Reviewed by RED 113 on 16:31:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.