Fortalecer bienestar de los ejemplares del Zoológico de Morelia, prioridad

 




Fortalecer bienestar de los ejemplares del Zoológico de Morelia, prioridad



Eliuth Cárdenas Gómez, nueva directora del parque


Morelia, Michoacán, a 5 de febrero de 2021.- En representación del Gobernador del Estado de Michoacán, Ricardo Luna García, titular de la Secretaría de Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Territorial (SEMACCDET) realizó la presentación oficial de la nueva directora del Parque Zoológico “Benito Juárez”, Eliuth Cárdenas Gómez.

Cárdenas Gómez expresó su intención por dar continuidad a los trabajos realizados al interior del Zoológico de Morelia, refrendando su compromiso por trabajar en pro del bienestar de los animales y la preservación del medio ambiente, fomentando y trabajando en conjunto con el sector educativo.

Refirió: “Me gusta trabajar, soy muy responsable, vengo del campo, soy muy estricta conmigo misma porque me gusta hacer las cosas bien".

Indicó que se trata de ayudarse unos a otros para sacar las cosas de la mejor forma posible, por lo que se comprometió a poner todo de su parte para cerrar la administración en curso de la mejor manera.

Fortalecer bienestar de los ejemplares del Zoológico de Morelia, prioridad Fortalecer bienestar de los ejemplares del Zoológico de Morelia, prioridad Reviewed by RED 113 on 17:24:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.