Gobierno de Morelia invita a aprovechar 5% de descuento en el predial todo febrero

 

Gobierno de Morelia invita a aprovechar 5% de descuento en el predial todo febrero


• “Con Tu Predial Transformamos Morelia”


Morelia, Michoacán; a 05 de febrero del 2021.- Como parte fundamental de la transformación en nuestro municipio, es el continuar garantizando los servicios públicos municipales para las y los morelianos.


Por ello, la Tesorería Municipal de Morelia continua otorgando descuentos en el pronto pago del Impuesto Predial durante Febrero del 2021 se cuenta con el 5 por ciento de descuento finalizando el próximo 28 del presente mes.


La Tesorera Municipal, María de los Remedios López Moreno, informó que este segundo mes del año es el último en el que se podrán obtener descuentos para los contribuyentes cumplidos y aclaró que a partir del 01 de Marzo comenzarán a generar multas y recargos los predios que no hayan realizado el pago oportuno.


También dio a conocer que existen varios métodos y facilidades de pago como lo son: pago con tarjeta de crédito (incluyendo meses sin intereses), aplicación de cuota mínima a jubilados, pensionados, personas de la tercera edad y/o con capacidades diferentes, así además de poder realizar su pago bimestral (este último método de pago no incluiría el descuento mencionado).


Atendiendo a la emergencia sanitaria ocasionada por el covid-19 y a fin de evitar aglomeraciones, se ubican diferentes módulos de atención, unidades móviles, kioskos automáticos y el pago en línea en www.morelia.gob.mx


La titular de la Tesorería mencionó que la participación de las y los ciudadanos es fundamental para continuar transformando nuestro municipio y recalcó el compromiso de todas y todos los funcionarios de la dependencia de hacer un manejo de los recursos con eficiencia, eficacia, honradez y transparencia.

Gobierno de Morelia invita a aprovechar 5% de descuento en el predial todo febrero Gobierno de Morelia invita a aprovechar 5% de descuento en el predial todo febrero Reviewed by RED 113 on 14:27:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.