viernes, 5 de febrero de 2021

Gobierno de Morelia ordenará más contratación y procesos de obra pública

 Gobierno de Morelia ordenará más contratación y procesos de obra pública 



• Los rangos de contratación atienden las leyes federales y estatales de obras públicas


Morelia, Michoacán; a 05 de febrero 2021.-Con el fin de fortalecer los procesos y rangos de contratación de obra pública en el municipio, el Gobierno de Morelia aprobó en sesión ordinaria de Cabildo el punto de acuerdo por mayoría.


En ese sentido, el Ayuntamiento y capital del estado cumplirá con mayor cabalidad lo contemplado en las Leyes de Obra Pública, Federal y Estatal.


Se tomará en consideración para estos rangos de adjudicación para la contratación de obra pública y servicios relacionados con la misma para el ejercicio fiscal 2021.


Aprueban licencia temporal


Durante la sesión ordinaria la regidora, Rosalva Vanegas Garduño, realizó la solicitud de licencia temporal mediante un escrito dirigido a Cabildo para su análisis y aprobación, según fuera el caso, el cual será de 37 días a partir del 24 de enero al 01 marzo del presente año, dicha petición fue aprobada por decisión unánime.


Se atiende iluminación escénica


La Secretaría de Servicios Públicos Municipales que encabeza su titular Ramón Baltierra Sánchez informó al Cabildo el avance que se tiene en el mantenimiento, reparación y rehabilitación de las luminarias escénicas ambientales que dan luz a los inmuebles patrimoniales dentro de la Zona de Monumentos y Zonas de Transición.

 

En ese tenor la dependencia municipal refirió que se han realizado trabajos de mantenimiento en el Templo de San Agustín, Catedral y se encuentra en preparación el proyecto de cambio de luminarias de Acueducto, así como el cambio total de farolas de calles y plazas del Centro Histórico.

Adbox