Hallan muerto a taxista dentro de su domicilio, en Zamora

 

ZAMORA 17/02/21

 

Hallan muerto a taxista dentro de su domicilio, en Zamora 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 17 de febrero de 2021.- Un taxista fue hallado sin vida, ahorcado dentro de su vivienda en la colonia Jardines de Catedral en esta ciudad de Zamora. Tras las primeras averiguaciones hechas por las autoridades se presume que se trató de un caso de suicidio.

 

Sobre el caso se supo que durante la tarde de este miércoles el ahora finado fue descubierto por sus conocidos con un lazo atado al cuello y el otro extremo amarrado de una varilla del techo, por lo que de inmediato intentaron auxiliarlo y solicitaron ayuda al número de emergencias.

 

Por lo anterior de inmediato se movilizaron hasta una casa de la calle Circunvalación, los agentes de la Policía Municipal, así como los paramédicos de Rescate los cuales intentaron reanimar al trabajador del volante pero este ya no contaba con signos vitales.

 

El fallecido fue identificado con el nombre de Gustavo A., C., de 55 años de edad, cuyo cadáver fue trasladado a las instalaciones del Semefo local, para la práctica de la necropsia de ley.

 

De las correspondientes averiguaciones se hicieron cargo los agentes y peritos de Fiscalía General del Estado, siendo iniciada la respectiva carpeta de investigación.

 

Hallan muerto a taxista dentro de su domicilio, en Zamora Hallan muerto a taxista dentro de su domicilio, en Zamora Reviewed by RED 113 on 19:39:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.