miércoles, 3 de febrero de 2021

Hallan un cadáver encobijado en la colonia Valencia Segunda Sección

 

ZAMORA 03/02/21

 

Hallan un cadáver encobijado en la colonia Valencia Segunda Sección

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 03 de febrero de 2021.-  Durante la madrugada de este miércoles fue hallado en plena vía pública de la colonia Valencia Segunda Sección, el cadáver de un joven desconocido, el cual presentaba varios golpes contusos en el rostro, además de que estaba envuelto en una cobija y amarrado de los pies.

 

Fue cerca de las 00:20 horas, cuando los vecinos de la calle Prolongación Cádiz reportaron a los números de emergencia que a la altura de la vivienda marcada con el número 11, se encontraba una persona tirada.

 

De inmediato se trasladaron los elementos de la Policía Municipal de Zamora, quienes confirmaron que se trataba de un homicidio, por lo que resguardaron la zona bajo los protocolos correspondientes a la cadena de custodia.

 

Durante el trabajo reporteril se pudo establecer que el ahora occiso tenía entre 20 y 25 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla color azul, playera color gris oscuro, chaleco color negro y tenis tipo vans de color verde militar.

 

Por último, los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se encargaron de procesar el área de intervención y posteriormente llevaron el cadáver a la morgue del local para los exámenes de rigor.


Adbox