miércoles, 3 de febrero de 2021

Localiza FGE a adolescente reportada como desaparecida en Uruapan

 

URUAPAN 03/02/21

 

Localiza FGE a adolescente reportada como desaparecida en Uruapan

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 3 de febrero de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), localizó a una adolescente de 15 años de edad, que el pasado lunes fue reportada como desaparecida, en Uruapan.

 

La denuncia fue presentada por familiares de N.N.S.A., ante la Fiscalía Regional de Uruapan, luego de que ayer, 1 de febrero, la adolescente saliera de su domicilio ubicado en la colonia La Esperanza, sin tener más información sobre ella, por lo que en coordinación con la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, se activó de manera inmediata los protocolos de búsqueda y localización establecidos en la Pre Alerta Amber Michoacán.

 

Durante investigaciones realizadas por personal de la institución, se encontraron elementos que hacían suponer que la menor se encontraba con un conocido en el municipio de Zitácuaro, en donde fue asegurada.

 

Tras ser presentada ante el agente del Ministerio Público, N.N.S.A., fue certificada por un médico, manifestando que el motivo de su ausencia fue de manera voluntaria, por lo que se dio por terminada la investigación.

 

 


Adbox