sábado, 20 de febrero de 2021

Hallan un cuerpo decapitado en predio de Tangamandapio

 SANTIAGO TANGAMANDAPIO 20/02/21

 

Hallan un cuerpo decapitado en predio de Tangamandapio


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Santiago Tangamandapio, Mich.- 20 de febrero de 2021.-  Tirado en un predio rustico y cubierto con plástico y ramas, así fue localizado el cadáver putrefacto de un hombre decapitado, a unos metros de cuerpo también fue localizada la cabeza, la víctima al momento no está identificado.

 

En relación al hecho se pudo conocer que cerca de las 13:45 horas, en la base de la Dirección de Seguridad Pública recibieron un reporte ciudadano sobre una persona tirada a un costado de la carretera Jacona-Los Reyes, en las inmediaciones de la comunidad El Nopalito.

 

Por lo anterior, elementos de la Policía Michoacán acudieron al sitio en mención y tras confirmar que se trataba de un crimen, acordonaron la zona bajo los protocolos correspondientes a la cadena de custodia.

 

Trascendió que el ahora occiso vestía un pantalón de mezclilla, camisa de manga larga color azul, tenis tipo converse color azul, como seña particular el cuerpo tenía un tatuaje de un rosario con una cruz en un tobillo, así como en la pantorrilla derecha el rostro de una mujer, mientras en el pecho otro rostro y el nombre de "J. Luis C. A", así como otros no legibles en el hombro y antebrazo derecho.

 

Mas tarde al área de intervención llegaron los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen quienes realizaron las actuaciones de ley y trasladaron el cadáver morgue en espera de que sea identificado por sus deudos
Adbox