Localizan cadáver baleado y maniatado en la carretera Apatzingán-Buenavista

 APATZINGÁN 20/02/21

 

 

Localizan cadáver baleado y maniatado en la carretera Apatzingán-Buenavista


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Apatzingán, Mich.- Sábado 20 de febrero de 2021.- El cadáver de un hombre baleado que estaba maniatado y tirado en la carretera Apatzingán-Buenavista, a la altura del Ejido Morelos, ubicado en este municipio, fue encontrado por unos automovilistas, quienes de inmediato reportaron la situación a los representantes de la ley, de acuerdo con los datos obtenidos por esta agencia de noticias.

 

El suceso fue este sábado en el kilómetro 207 de la citada vialidad. Los elementos de Seguridad Pública arribaron a la zona y acordonaron el perímetro para evitar la contaminación de los indicios existentes. La víctima está en calidad de desconocida, a decir de voces oficiales.

 

El fallecido estaba semidesnudo, vestía únicamente un bóxer de color gris y una playera de color azul. Los peritos y los agentes investigadores hicieron la recolección de evidencias y de testimonios para de esta manera iniciar la carpeta respectiva. Los efectivos de la Guardia Nacional también acudieron para ayudar en lo conducente.

 

Al concluir las pesquisas el cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense para enseguida ser llevado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. Se espera que los seres queridos del finado acudan al anfiteatro para reclamarlo, mencionaron a esta redacción fuentes policíacas.

Localizan cadáver baleado y maniatado en la carretera Apatzingán-Buenavista Localizan cadáver baleado y maniatado en la carretera Apatzingán-Buenavista Reviewed by RED 113 on 20:23:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.