jueves, 18 de febrero de 2021

Inicia Clavijero programa de visitas guiadas a grupos reducidos


 Inicia Clavijero programa de visitas guiadas a grupos reducidos  

 

Morelia, Michoacán a 18 de febrero 2021.- La Secretaría de Cultura de Michoacán invita al público a agendar sus visitas y disfrutar de la oferta expositiva del Centro Cultural Clavijero a través de su equipo de Servicios Educativos, responsable de guiar a los visitantes por las exposiciones y platicar sobre el antecedente histórico del recinto.

Los recorridos son gratuitos y cumplen con todas las medidas de seguridad dictadas por las autoridades sanitarias para la contención y prevención de la actual pandemia. 
 
Las personas interesadas podrán obtener más detalles del protocolo de ingreso en el link https://ccclavijero.mx/protocolos-de-acceso/  

La visita guiada por el Centro Cultural Clavijero tiene una duración de 1 hora aproximadamente, en horarios de salida de 10 a 11 de la mañana y de 12 a 1 de la tarde, los días viernes y sábado de febrero.

El registro deberá realizarse en el correo servicios.educativos.ccc@gmail.com, Será indispensable contar con la confirmación por parte del departamento de Servicios Educativos, que dará seguimiento a las solicitudes recibidas, según la disponibilidad de horarios.

Adbox