Regresan, con jóvenes pianistas, las Noches de Museo a Clavijero


 Regresan, con jóvenes pianistas, las Noches de Museo a Clavijero

 


Morelia, Michoacán a 18 de febrero 2021.- Regresan las “Noches de Museo” al Centro Cultural Clavijero, donde se realizará la temporada de conciertos “Jóvenes Pianistas del Conservatorio de Las Rosas”, a partir del 24 de febrero de manera virtual.

Dadas las circunstancias de la pandemia mundial que se vive, dichos conciertos serán transmitidos en línea, en las redes sociales de Clavijero y de la Secretaría de Cultura de Michoacán, de febrero a junio de 2021, llevándose a cabo uno por mes, los días miércoles a las 6 de la tarde.

En este primer concierto se contará con la participación de las jóvenes pianistas Mariana Yahuaca Domínguez y Marcela Dávila Gómez, estudiantes de licenciatura, bajo la enseñanza de la Maestra María Esther Chávez Garibay. 

El programa estará compuesto por Preludio y Fuga VIII en Mi B menor, clave bien temperado libro I, por J. S. y Partita II en Do menor; ambas piezas de Johann Sebastian Bach.
Regresan, con jóvenes pianistas, las Noches de Museo a Clavijero Regresan, con jóvenes pianistas, las Noches de Museo a Clavijero Reviewed by RED 113 on 12:03:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.