miércoles, 3 de febrero de 2021

Inicia UTM proceso de admisión

 



Inicia UTM proceso de admisión


La oferta educativa contempla seis ingenierías y una licenciatura


Morelia, Michoacán, a 3 de febrero del 2021.- Con una oferta educativa de seis ingenierías y una licenciatura, la Universidad Tecnológica de Morelia abre su convocatoria de ingreso para la población con bachillerato concluido.

El plan de estudios de la UTM consiste en dos periodos académicos: Técnico Superior Universitario, por un lapso de 2 años, e ingeniería o licenciatura en 1 año 8 meses, lo que permite al estudiantado obtener dos títulos profesionales y cédula profesional.

Minerva Bautista Gómez, rectora de la Universidad Tecnológica Universitaria destacó que, durante el sexto y onceavo cuatrimestre de la carrera, los estudiantes efectúan estadías directamente en las unidades productivas, lo que permite al alumno establecer contacto con el sector productivo e incluso ser contratado desde los primeros cuatrimestres de su ingeniería o licenciatura.

La convocatoria de ingreso se encuentra en la página web de la institución www.ut-morelia.edu.mx, espacio donde se establece la documentación necesaria para solicitar ficha y posteriormente presentar examen de admisión considerado para el mes de agosto del 2021.

Las carreras que oferta la UTM son las ingenierías en Biotecnología, Energías Renovables, Diseño Textil y Moda, Tecnologías de la Información, Mecatrónica, Mantenimiento Industrial y la licenciatura en Gastronomía.

Para los interesados en registrarse también pueden solicitar atención personalizada a través de sesiones en zoom para resolver sus dudas sobre cada una de las especialidades.

Actualmente la Universidad Tecnológica de Morelia cuenta con una matrícula de estudiantes de Michoacán, Guerrero, Guanajuato y Chiapas, jóvenes que encuentran en la institución una alternativa académica acorde a sus necesidades de desarrollo.

 

Adbox