miércoles, 3 de febrero de 2021

Se registra asesinato de trabajador de una Ferretería en la colonia El Porvenir

 


 

ZAMORA 03/02/21

 

Se registra asesinato de trabajador de una Ferretería en la colonia El Porvenir

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 03 de febrero de 2021.- El empleado de una conocida ferretería fue ultimado de varios balazos en los momentos que se encontraba a bordo de una camioneta, el móvil del crimen al momento es ignorado por lo que serán las autoridades de la Fiscalía General del Estado las encargadas en indagar el caso.

 

Fue al filo de las 13:00 horas de este miércoles, cuando personal del C5i recibió un reporte ciudadano sobre una persona lesionada por proyectiles de arma de fuego en la esquina formada por las calles Ignacio López Rayón y Agustín Melgar, en la colonia El Porvenir de esta ciudad de Zamora.

 

Al sitio se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y de la Policía Michoacán, quienes a bordo de una camioneta Nissan tipo estaquitas de color blanco, con placas MU-9900-W, propiedad de la "Eléctrica y Fontanería Franja JR" encontraron a un joven herido por lo que pidieron el apoyo de los socorristas.

 

Enseguida llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes confirmaron la muerte del ofendido, identificado como Pedro Antonio E., H., de 27 años de edad, el cual tuviera su domicilio en la misma colonia donde fue ultimado.

 

Por último, el personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de procesar la escena del crimen, embalando los indicios existentes y recabando testimonios, para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.


Adbox