viernes, 5 de febrero de 2021

Jóvenes, el presente y el futuro de nuestro estado: Alfonso Martínez


 Jóvenes, el presente y el futuro de nuestro estado: Alfonso Martínez


*Relevo generacional es importante para el progreso de nuestras comunidades, afirmó.


Morelia, Michoacán a 05 de febrero de 2021. El relevo generacional en nuestro país es fundamental, pues son las y los jóvenes el verdadero factor de cambio, progreso y avance, es por ello que debemos fomentar su participación, afirmó el ex presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.

Lo anterior al sostener un pequeño encuentro con representantes del colectivo Juventud V.I.R.A.L, donde destacó la importancia de que sean parte central de la toma de decisiones, pues, dijo, sus nuevas ideas y visiones hacen que las ciudades tomen mejores rumbos en el que la juventud sea un eje primordial.

En este sentido, Daniel Alejandro Hernández Zavala, dirigente estatal del referido colectivo, mencionó que actualmente las y los jóvenes juegan un papel muy importante en el cambio y la verdadera transformación del país, llevándola a cabo mediante el diálogo y el fortalecimiento de lazos con diferentes sectores sociales para que esto sea una realidad. 

Por su parte, Mary Ramírez Dirigente estatal del colectivo feminista Revolución de las Mariposas indicó que el futuro inmediato debe de integrarse con una perspectiva en la que tanto este sector poblacional como las mujeres, tengan cabida debido son ellos mismo quienes pueden encabezar las luchas que propicien el desarrollo de Morelia y México.

Adbox