miércoles, 17 de febrero de 2021

Localiza Fiscalía General a madre e hija reportadas como desaparecidas, en Morelia

 

MORELIA 17/02/21

 

Localiza Fiscalía General a madre e hija reportadas como desaparecidas, en Morelia 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.-17 de febrero de 2021.- Tareas de investigación realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron localizar sanas y salvas a una mujer de 26 años y a su hija de cuatro, quienes fueron reportadas como desaparecidas en esta ciudad de Morelia.

 

El pasado 14 de febrero, Erandi Jazmín G., y la menor I.C.G., salieron de su domicilio ubicado en la colonia Santiaguito, sin referir a donde se dirigían, desconociéndose desde ese momento su paradero; motivo por el cual sus familiares presentaron la denuncia correspondiente.

 

Por lo anterior, la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, activó de manera inmediata los protocolos de búsqueda y localización establecidos en las Alertas Amber y Alba, y llevó a cabo diligencias con el objetivo de obtener información sobre su paradero.

 

Tras investigaciones y recorridos realizados en diferentes puntos las víctimas fueron ubicadas en esta misma ciudad, para posteriormente ser aseguradas y trasladadas al Ministerio Público para su certificación médica.

 

En la Fiscalía, Erandi Jazmín G., manifestó que su ausencia fue por motivos personales, por lo que se dio por terminada la investigación.

 

Adbox