miércoles, 17 de febrero de 2021

Pacto de AMLO con empresas de telefonías garantiza la continuidad escolar: Misael García

 Pacto de AMLO con empresas de telefonías garantiza la continuidad escolar: Misael García  


*

Morelia, Michoacán- Misael García Vázquez resaltó el gran acuerdo que logró el presidente Andrés Manuel López Obrador con empresarios de la industria telefónica, para llevar Internet a comunidades alejadas de menos de dos mil 500 habitantes.


“Con este acuerdo, la red de comunicación estará al alcance de los mexicanos más vulnerados, quienes aún viven sin ese servicio, y al ser una buena noticia hay que celebrarlo”, indicó García Vázquez.


Resaltó que en las comunidades apartadas no hay condiciones para la continuidad escolar, afectada por la pandemia, por ello celebró que empresarios como Mónica Aspe, de AT&T; Camilo Aya, de Movistar, y Daniel Hajj y Carlos Slim Domit, de América Móvil se comprometan de esta manera.


“Por el bien de todos, primero los pobres, el presidente López Obrador ya lo exaltó y es un logro para el pueblo que grandes empresas como Telcel, AT&T y Movistar, pongan su infraestructura al servicio de todos los mexicanos”, finalizó.


Cabe destacar que en localidades más alejadas, se ofrecerá el servicio 4.5G LTE a sus usuarios, con lo que 70% de la población en México de alta marginación accederá de manera gratuita al servicio de Internet.

Adbox