martes, 2 de febrero de 2021

Luego de ser baleado cerca de su casa, hombre fallece en un hospital

 

URUAPAN 02/02/2021

 

Luego de ser baleado cerca de su casa, hombre fallece en un hospital

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- Martes 2 de febrero de 2021.- Un hombre fue atacado a balazos en el Barrio de La Magdalena en esta ciudad de Uruapan y minutos después unos paramédicos locales lo trasladaron en una ambulancia a un hospital de esta población, donde la víctima falleció en el área de urgencias debido a la gravedad de las lesiones que sufrió en el ataque, de acuerdo con los datos obtenidos por esta agencia de noticias.

 

El acontecimiento fue en la Privada de Manuel Pérez Coronado. El ofendido caminaba con dirección a su vivienda, cuando unos gatilleros a bordo de un vehículo se le aproximaron y al tenerlo en la mira le dispararon en repetidas ocasiones para enseguida escapar con rumbo desconocido. La gente afirmó ante la Policía que no recordaba las características del automotor en el que viajaban los homicidas

 

La víctima quedó tirada en el suelo y los vecinos que presenciaron el evento delictivo rápidamente llamaron al número telefónico de emergencias 911 para solicitar auxilio. Debido a ello unos socorristas arribaron a la zona y atendieron al afectado para rápidamente canalizarlo a un nosocomio.

 

Sin embargo, cuando era ayudado por los doctores el ofendido perdió la existencia.  La identidad del difunto no fue revelada por los guardianes del orden, pero en la cobertura noticiosa se conoció que éste era vecino de la colonia donde sucedió el atentado. De los hechos tuvo conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, el cual emprendió las investigaciones respectivas.


Adbox