martes, 2 de febrero de 2021

Mujer sufre caída desde un segundo piso en su hogar y muere

 

URUAPAN 02/02/2021

 

Mujer sufre caída desde un segundo piso en su hogar y muere

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- Martes 2 de febrero de 2021.- Una mujer falleció por las lesiones que sufrió al caer del segundo piso de su domicilio, localizado en la colonia Rubén Jaramillo en esta ciudad de Uruapan. Los familiares de la señora llamaron rápidamente al número telefónico de emergencias 911 para solicitar ayuda, pero al ser revisada por unos socorristas éstos confirmaron el deceso de la dama.

 

Lo anterior se pudo conocer en la labor periodística. El acontecimiento fue en una vivienda del asentamiento antes mencionado. La ahora occisa fue identificada por sus seres queridos como Concepción N., de 51 años de edad. Ante la situación los elementos de Seguridad Pública acordonaron el área en apego a la cadena de custodia.

 

Ante el escenario, el personal de Atención Inmediata de la Fiscalía General del Estado arribó a la zona para realizar las diligencias respectivas. Al concluir las actuaciones, los expertos investigadores se encargaron de trasladar el cuerpo de la mujer a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

 

Asimismo, fuentes policiacas comentaron a esta redacción que la difunta realizaba sus actividades domésticas habituales, cuando en un momento determinado sufrió la caída que le arrebató la existencia, situación que fue corroborada por los familiares de la señora. La carpeta de investigación conducente fue iniciada.


Adbox