miércoles, 3 de febrero de 2021

Madriz y Godoy dan muestra de unidad y solidez de la 4T en TC


 

MÚGICA 03/02/2021

 

Madriz y Godoy dan muestra de unidad y solidez de la 4T en TC

 

+Leonel Godoy dijo que de ser el candidato le pedirá a "Toño" Madriz ir con él en fórmula.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Múgica, Mich.- Miércoles 3 de febrero de 2021.- Con el respeto de las medidas vigentes sanitarias, se reunieron liderazgos de Tierra Caliente con Antonio Madriz Estrada y Leonel Godoy Rangel, ambos aspirantes al Distrito 1 Federal de Lázaro Cárdenas, quienes coincidieron en recalcar que independientemente de los deseos particulares lo fundamental es la unidad de la Cuarta Transformación, la cual respaldará a quien sea elegido como candidato.

 

"Ambos somos aspirantes al Distrito 1 Federal, cada quien ha hecho lo que le corraponde, va a haber solo un candidato, pero ha quedado claro que independientemente de la designacion hay algo que se coloca por encima, que es un proyecto nacional y la oportundiad de conquistar el estado de Michoacán y de implementar el modelo de la Cuarta Transformación", subrayó Antonio Madriz.

 

En su participación, Godoy Rangel dijo que en las campañas aunque son pasionales lo fundamental es el respeto a los adversarios y demostrar que la Cuarta Transformación está más viva que nunca en Michoacán y en el país.

 

"Dentro del respeto va la propuesta, este Distrito 1 que es al que me quiero referir, donde soy aspirante a diputado federal, tiene grandes contrastes: el importante desarrollo comercial de Lázaro Cárdenas y la pobreza de Churumuco, Arteaga y Tumbiscatío, lo que hace que se requiera mucha inteligencia y apoyo decidido para acortar brechas entre estos municipios muy pobres y el de más crecimiento económico en el estado", puntualizó.

 

También manifestó que son dos los temas que desde su perspectiva necesita la región: "La reactivación económica y la salud pública. En la primera esta zona requiere mucha infraestructura, no sólo en la obra pública que genera empleos por sí sola sino para la agricultura, que es la columna vertebral de esta región. Y en la segunda cuidar la salud de la población, escuchar sus necesidades y atenderlas. Si voy a ser el candidato, le voy a pedir a 'Toño' que vaya conmigo en fórmula", enfatizó.

Adbox