domingo, 21 de febrero de 2021

Muere un hombre y queda otro herido en accidente vial en Joluta

 JOLUTA 21/02/2021

 

Muere un hombre y queda otro herido en accidente vial en Joluta


 

RED 113 MICHOACÁN Redacción

 

Joluta, Guerrero. -21 de febrero de 2021.- Un choque entre dos automotores tuvo como consecuencia la muerte de un hombre y que otro más resultara lesionado de gravedad en el municipio de Joluta, en el estado de Guerrero.

 

 

El mortal siniestro tuvo lugar sobre la carretera Zihuatanejo - Lázaro Cárdenas a un kilómetro de la caseta de Feliciano con dirección hacia el poblado de Joluta donde un vehículo Atos color blanco con placas HBY-807-D del estado de Guerrero colisionó de frente contra una caribe color blanca con placas de Guerrero, la cual se incendió.

 

En el sitio se constituyeron técnicos en urgencias médicas de Rescate y Salvamento Michoacán adscritos a la caseta de Feliciano y paramédicos de Protección Civil de la Unión quienes en coordinación atendieron al herido identificado como Carlos G.V de 38 años originario de Lázaro Cárdenas quien fue atendido y trasladado al hospital.

 

El cadáver de la otra víctima del accidente quedó tendido sobre la cinta asfáltica.

 

Elementos de la Guardia Nacional División de Seguridad en Instalaciones y Carreteras se constituyeron en el sitio para acordonar el lugar en espera de personal de la fiscalía Regional se encargara del peritaje.

Adbox