domingo, 21 de febrero de 2021

Se enfrentan grupos delictivos antagónicos en Atacheo; hay un fallecido

 ZAMORA 21/02/21

 

Se enfrentan grupos delictivos antagónicos en Atacheo; hay un fallecido


 

+Durante patrullajes las autoridades localizaron un entierro clandestino con un cuerpo

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 21 de febrero de 2021.- Este domingo se registró otro enfrentamiento entre integrantes de grupos delictivos rivales en las inmediaciones de la población de Atacheo, el cual dejó como saldo un muerto, así mismo fueron aseguradas dos camionetas usadas por los delincuentes y también fue localizado un entierro clandestino, en el cual había el cadáver de un hombre en avanzado estado de putrefacción.

 

Trascendió que en una primera instancia vecinos de dicha citada comunidad solicitaron la presencia de las corporaciones policíacas ya que sujetos fuertemente armados protagonizaban una intensa balacera.

 

Por lo que de inmediato se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán, Policía Municipal, Guardia Nacional y del Ejército Mexicano quienes empezaron a recorrer las calles de la población en cita, así como las brechas y predios aledaños en busca de los presuntos gatilleros.

 

Por lo que en un predio ubicado entre Atacheo y El Guamúchil junto a una cerca de piedras donde los uniformados localizaron a un pistolero sin vida el cual portaba un arma de fuego AK-47,  este vestía una chamarra camuflada color café, sudadera color negro, pantalón de mezclilla, gorra azul marino y tenis color negro con blanco, así mismo se le apreciaba un tatuaje con la leyenda "Yadira" y otro con la fecha 07-02-19.

 

Al continuar con los patrullajes en un predio cerril sepultado de manera clandestina entre piedras fue localizado el cuerpo de un hombre en avanzado estado de putrefacción, el cual vestía pantalón de mezclilla color azul, sudadera color negro y tenis color azul con blanco y negro.

 

También fueron aseguradas en la zona dos camionetas una Nissan color blanco con placas PFE-135-C de Michoacán y otra GMC tipo Envoy, color gris, las cuales contaban con reporte de robo.

 

Autoridades de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del hecho e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente, así mismo llevaron los cuerpos a la morgue del Semefo local para los exámenes de rigor y sean identificados.

Adbox