lunes, 1 de febrero de 2021

Mujer arrollada por un taxi en Santo Santiago

 

URUAPAN 01/02/21

 

Mujer arrollada por un taxi en Santo Santiago 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 1 de febrero de 2021.- Una mujer que intentaba cruzar la calle, fue atropellada por un taxi, la tarde de este lunes, a dos cuadras del Parque Nacional de Uruapan, en el barrio de Santo Santiago.

 

Los hechos se registraron minutos después de las 12:00 horas  cuando la mujer, de aproximadamente 60 años de edad, cruzaba la calle de Emilio Carranza, en dirección de Pradera hacia Colón.

 

En esos momentos, circulaba un auto de alquiler de la línea “Tierra y Libertad”, número económico 13 y placas de circulación U-167-LBA, de norte a sur por la calle Pradera y al dar vuelta a la izquierda, en la calle Emilio Carranza, con dirección al centro de la ciudad, impactó a la mujer.

 

Debido al golpe contra el asfalto, la mujer sufrió lesiones diversas, por lo que fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes la trasladaron a un hospital.

 

De los hechos tomó conocimiento personal de Tránsito y Vialidad Municipal, ya que el conductor del taxi quedó a disposición de la autoridad.

Adbox