lunes, 1 de febrero de 2021

Se registra fuerte incendio de pasto en Villas del Pedregal

 

MORELIA 01/02/21

Se registra fuerte incendio de pasto en Villas del Pedregal 


 

+Durante la noche del pasado domingo y los primeros minutos de este lunes.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- Lunes 1 de febrero de 2021.- Un fuerte incendio de pastizal se registró a espaldas del fraccionamiento Villas del Pedregal, ubicado al poniente de esta ciudad de Morelia, sin que por fortuna el asunto pasara a mayores, gracias a la oportuna movilización de los cuerpos de rescate y policiacos, de acuerdo con la información obtenida por esta agencia de noticias.

 

El acontecimiento fue entre la noche del pasado domingo y los primeros minutos de este lunes. Los vecinos de la zona solicitaron el apoyo al número telefónico de emergencias 911, pues la lumbre amenazaba con alcanzar a los domicilios cercanos, así que los vulcanos llegaron en cuestión de unos minutos para atender la situación.

 

Después de combatir las llamas luego de aproximadamente dos horas los tragahumos consiguieron sofocar el incendio. Los representantes de la ley en todo momento se encargaron de brindar vigilancia perimetral para evitar que los curiosos se aproximaran.

 

Gracias a la labor de los bomberos y de los agentes policíacos no hubo personas lastimadas. Voces oficiales dijeron a esta redacción que se desconoce qué generó el incendio y añadieron que se presume que todo pudo suceder por una quema de pasto que se salió de control.

Adbox