lunes, 1 de febrero de 2021

Mujer es atacada a balazos en la avenida Juárez Poniente

 


Mujer es atacada a balazos en la avenida Juárez Poniente

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 01 de febrero de 2021.- Durante los últimos minutos del pasado domingo, sujetos desconocidos atacaron a balazos a una joven mujer que se encontraba por fuera de su domicilio, tras lo cual la víctima resultó severamente herida y fue hospitalizada.

 

El hecho violento fue reportado a las autoridades cerca de las 23:45 horas, sobre la Avenida Juárez Poniente a la altura del inmueble número 843, justo frente a la entrada al Fraccionamiento Balcones de Zamora.

 

En un primer momento al sitio se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional quienes delimitaron el área, mientras que los paramédicas de Rescate y Salvamento se encargaron de brindar los primeros auxilios a la lesionada.

 

Durante la cobertura noticiosa trascendió que la joven atacada es María Magdalena E., G., de 22 años de edad, la cual de emergencia fue canalizada a la sala de urgencias de un hospital de esta urbe para su atención médica ya que presentaba diversas lesiones en su cuerpo.

 

En cuestión de minutos a la escena del crimen llegaron los peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de recabar indicios y testimonios para integrar la carpeta de investigación correspondiente, siendo ignorado hasta el momento el móvil del atentado.

Adbox