sábado, 20 de febrero de 2021

Obtiene FGE, auto de formal prisión contra presunto responsable del Homicidio de un taxista ocurrido en Zinapécuaro

 ZINAPÉCUARO 20/02/21

 

Obtiene FGE, auto de formal prisión contra presunto responsable del Homicidio de un taxista ocurrido en Zinapécuaro


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zinapécuaro, Mich.- 20 de febrero de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo auto de formal prisión en contra de Félix Iván A., por su posible relación en el Homicidio Calificado de Miguel Ángel M., perpetrado el 17 septiembre de 2011, en el municipio de Zinapécuaro.

 

Con relación a estos hechos, se estableció que el día en cita, el investigado en complicidad de otra persona, sometieron y amarraron a la víctima de pies y manos para luego meterlo en la cajuela de su taxi Nissan, tipo Tsuru, en el que se trasladaron a una brecha de la localidad de Francisco Villa, municipio de Zinapécuaro, en donde bajaron a Miguel Ángel M., para atacarlo con un arma punzocortante provocándole la muerte.

 

Tras los hechos, el investigado y su cómplice se retiraron del lugar para posteriormente abandonar el auto en la localidad de Atapaneo, municipio de Morelia. 

 

De estos hechos tomó conocimiento la Fiscalía Regional de Morelia, que llevó a cabo actos de investigación que permitieron establecer la posible participación del investigado, quien fue detenido con base a una orden de aprehensión.

 

Luego de valorar cada uno de los datos presentados por la Fiscalía, un Juez resolvió auto de formal prisión en contra de Félix Iván A., por el delito que la ley señala como Homicidio Calificado.

Adbox