Obtiene Fiscalía General, vinculación a proceso contra presunto responsable de narcomenudeo

 

MORELIA 04/02/21

 

Obtiene Fiscalía General, vinculación a proceso contra presunto responsable de narcomenudeo 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 4 de febrero de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo; hechos ocurridos el 20 de mayo de 2020, en esta ciudad.

 

Se trata de Mauricio Ismael H., quien de acuerdo con los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el día en cita le fue asegurado en posesión de hierba seca con características propias de la marihuana y una sustancia granulada similar a la metanfetamina.

 

Lo anterior se derivó de una denuncia ciudadana que hacía referencia de posibles conductas ilícitas en la colonia Ampliación La Soledad, momento en el que hasta el lugar arribaron elementos de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo de la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto, que lograron su detención y el aseguramiento de dicho narcótico, para después ponerlo a disposición del Ministerio Público que integró la Carpeta de Investigación.

 

Mediante cita y a través de una audiencia realizada por videoconferencia, el Juez de Control determinó que existen suficientes datos de prueba de la posible relación del imputado en el delito, por lo que resolvió su vinculación a proceso y estableció un plazo para el cierre de investigación.

 

Obtiene Fiscalía General, vinculación a proceso contra presunto responsable de narcomenudeo Obtiene Fiscalía General, vinculación a proceso contra presunto responsable de narcomenudeo Reviewed by RED 113 on 20:08:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.