viernes, 5 de febrero de 2021

Obtiene Fiscalía General, vinculación a proceso contra tres presuntas responsables de lesiones a una mujer

 

INDAPARAPEO 05/02/21

 

Obtiene Fiscalía General, vinculación a proceso contra tres presuntas responsables de lesiones a una mujer

 

+Los hechos ocurrieron en el 2019, en el municipio Indaparapeo

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Indaparapeo, Mich.- 5 de febrero de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Mitzi C., Rosaura C., y Ma. Luisa R., por su posible relación en el delito de lesiones calificadas; hechos ocurridos en agravio de una mujer del municipio de Indaparapeo.

 

De acuerdo con las investigaciones, el 10 de marzo del año en cita, la víctima se encontraba en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, cuando en un momento determinado las investigadas sin mediar palabra comenzaron a golpearla en diferentes partes del cuerpo.

 

Por este motivo la agraviada presentó una denuncia ante la Fiscalía Regional de Morelia, que luego de integrar la Carpeta de Investigación y reunir datos concluyentes de su posible participación, llevó ante un Juez de Control a las investigadas, quienes fueron vinculadas a proceso por el delito de lesiones calificadas y se les fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.


Adbox