viernes, 5 de febrero de 2021

Con diversas lesiones quedó un joven al chocar por alcance contra un camión

 

ZAMORA 05/02/21

 

Con diversas lesiones quedó un joven al chocar por alcance contra un camión

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

 

Zamora, Mich.- 05 de febrero de 2021.- El conductor de una motocicleta resultó con una posible fractura de rótula, así como en la tibia y peroné del pie izquierdo al impactarse por alcance contra un camión de pasajeros, el cual quedó a disposición de las autoridades de vialidad.

 

Trascendió en la labor reporteril que accidente ocurrió sobre el camino Puente de Tubos-Ario de Rayón, a la altura de la Planta Tratadora de Aguas Residuales, en esta ciudad de Zamora.

 

Ahí llegaron los parámedicos de Protección Civil Municipal quienes auxiliaron al joven Abel T., M., de 16 años  vecino de la zona Centro de la Tenencia de Ario de Rayón, el cual fue llevado a un nosocomio para su adecuada atención médica.

 

En cuanto a la unidad que tripulaba el lesionado se dijo que fue retirada del sitio, mientras que el camión utilizado, uno de la Ruta Rosa, marcado con el número 2 y con placas A-33347-N del Servicio público local, quedó bajo resguardo de Tránsito Municipal mientras se determinan responsabilidades.


Adbox