Patrulla de Policía Municipal se va una canaleta en Lázaro Cárdenas

 


Patrulla de Policía Municipal se va una canaleta en Lázaro Cárdenas

 

RED 113 MICHOACÁN Redacción

 

Lázaro Cárdenas, Mich.- 17 de febrero del 2021.- Una patrulla de la Policía Municipal de Lázaro Cárdenas, sufrió un accidente en el crucero que conecta a las avenidas Melchor Ocampo y la Jaime Torres Bodet.

 

La unidad siniestrada es la rotulada con el número 014, cuyo operador perdió el control y se fue hacia una canaleta de drenaje pluvial en la zona central de la avenida Melchor Ocampo.

 

La parte frontal de la unidad quedó atorada en el desnivel, pero no se reportó que lo agentes o alguna otra persona haya resultado lesionada.

 

Compañeros de los uniformados acudieron al sitio para auxiliarlos en la remoción de la unidad siniestrada y el cuidado del tránsito vehicular para evitar un segundo percance.

 

Algunos vecinos han señalado que el boulevard es una zona conflictiva para el tránsito, dado que ya se han reportado accidentes previos.

 

Patrulla de Policía Municipal se va una canaleta en Lázaro Cárdenas Patrulla de Policía Municipal se va una canaleta en Lázaro Cárdenas Reviewed by RED 113 on 15:38:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.