miércoles, 17 de febrero de 2021

Motociclista muere atropellado por camioneta

 


Motociclista muere atropellado por camioneta

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Lagunillas, Mich.- Miércoles 17 de febrero de 2021.- Un motociclista falleció al ser atropellado por una camioneta en la carretera Morelia-Pátzcuaro en este municipio de Lagunillas. El vehículo que embistió a la víctima fue abandonado por quien lo manejaba, de acuerdo con la información brindada a esta agencia de noticias por fuentes policiacas.

 

El acontecimiento fue en el kilómetro 32 de la vialidad antes referida. En el sitio quedó tirado el cadáver del piloto de la moto, el cual está en calidad de desconocido. La unidad de dos ruedas acabó destrozada, es una de color azul con placas de circulación NVE4L de esta entidad federativa, comentaron voces oficiales.

 

También se supo en el trabajo noticioso que la camioneta involucrada en los hechos es una Mitsubishi Outlander, de color negro, con matrícula PFC147-P del estado de Michoacán, la cual fue asegurada por los agentes de Tránsito para ser llevada a un corralón. Unos paramédicos locales fueron los que llegaron al lugar y confirmaron el deceso del agraviado.

 

Los agentes del Batallón de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional (GN) apoyaron en resguardar el perímetro para evitar otros accidentes. El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor y se espera que sus familiares acudan ahí para reclamarlo.

Adbox