martes, 16 de febrero de 2021

Peatón es asesinado a balazos en Arroyo del Páramo

 

URUAPAN 16/02/21

Peatón es asesinado a balazos en Arroyo del Páramo 


  

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- Martes 16 de febrero de 2021.- Un hombre fue asesinado a balazos en las calles de la colonia Arroyo del Páramo, ubicada en esta ciudad de Uruapan, a donde se trasladaron los elementos policiacos ante el llamado de auxilio realizado por los habitantes de la zona, de acuerdo con los datos obtenidos por este medio de comunicación en la cobertura de los hechos.

 

El acontecimiento fue este martes en la calle Bolivia. Unos desconocidos se aproximaron a la víctima y le dispararon en repetidas ocasiones sin mediar palabra para enseguida darse a la fuga con rumbo incierto, a decir de unos vecinos del lugar que fueron los que llamaron al número telefónico 911 para reportar lo ocurrido.

 

Unos paramédicos locales llegaron al sitio y le brindaron los primeros auxilios al ofendido, pero éste ya había dejado de existir. El finado está sin identificar, mencionaron a esta redacción contactos policiacos allegados al asunto. El cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense para luego ser llevado a la morgue. 

 

El perímetro fue acordonado por los representantes de la ley, mismos que preservaron los indicios existentes y evitaron que los curiosos se aproximaran. Los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de Michoacán hicieron las diligencias de rigor y recolectaron varis cartuchos de arma de fuego de grueso calibre.

 

Adbox