Tiran cadáver baleado en la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos

 

PARÁCUARO 16/02/21

Tiran cadáver baleado en la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Parácuaro, Mich.- Martes 16 de febrero de 2021.- Un hombre fue privado de la vida a tiros y su cuerpo dejado por sus asesinos en la carretera federal Apatzingán-Cuatro Caminos en las inmediaciones del balneario “El Pedregal”, localizado en la población de Antúnez en este municipio. Unos automovilistas vieron al ahora occiso y enseguida llamaron a las autoridades policiacas para reportar el evento criminal.

 

El difunto tenía varias lesiones de proyectil de arma de fuego en su humanidad y vestía una camiseta de color blanco en la que los asesinos le escribieron una leyenda relacionada con secuestros ocurridos en esta región, comentaron a esta redacción contactos policiacos allegados al tema.

 

La identidad del finado es desconocida. El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley; además, se espera que hasta la morgue acudan sus seres queridos para reclamarlo. Debido a la situación las fuerzas estatales y federales reforzaron la seguridad en la zona.

 

Al momento no hay reporte de detenciones relacionadas con el caso. Voces gubernamentales aseveraron que el homicidio seguramente tiene que ver con los ajustes de cuentas entre células delincuenciales que tienen presencia en el área y que desean hacer del control de las actividades criminales.

 

 

Tiran cadáver baleado en la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos Tiran cadáver baleado en la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos Reviewed by RED 113 on 23:39:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.